viernes, 21 de marzo de 2014

¡Viva México cabrones!

 



¡Que se sienta el power mexicano!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo ...



Que hermoso, que lindo es sentirse patriota, de aquellos bellos días en que juega la selección, "importantisima para el país", o cuando es 15 de septiembre, jalarse la camiseta verde y gritar como una loca en orgía ¡Viva México!


Ups pero nos olvidamos de algo...

A veces entre tanta emoción, nos olvidamos de ese niño que esta vendiéndote cigarros en la cantina el día del partido, o los niños o drogadictos que intentan lavarte el parabrisas para ganarte unos pesos "pa' la mona". ¿Qué pedo ahí mexicano, donde esta tu pinche grito?


Te diré que pasa, eres una mierda que piensa que todos son mierda, que tus hermanos mexicanos son solo aquellos que se emborrachan contigo o los que "saca el toque". Oye muy bien esto putito, si es que tu eres uno de esos tantos "mexicanos del corazón", así como gastas tu pinche boletito para ir a ver a esos pendejos patear un balón, ¿por qué no le compras ropa a comida a ese niño que te lava el coche? O bueno si te da igual esos mocosos, voltea a ver a esa ancianita que pide caridad en la esquina, a ver mírala a los ojos y dile con orgullo, viva México. No lo harás jamás, y si lo hicieras eres un puto porque te estas burlando de ella. Todos somos México mis amores, esa prostituta que mironeas al pasar, ese niño de primaria que le entra a la mota, esos delincuentes que te robaron tus tapones del coche, o ese puto político que todo mundo critica como si fuera la reencarnación de Hitler, todos somos México, todos somos la misma mierda. La siguiente vez que quieras gritar viva México voltea a ver a tu al rededor, no digo que este mal celebrar que seas mexicano, porque es algo muy chingon, pero que carajo estas haciendo tu por tu México, tus hijos son mexicanos, y si todos somos hermanos, esos niños de la calle o esa puta que fisgoneas son tus sobrinos o hijos por igual. Orale no le saquen cabrones.