sábado, 29 de marzo de 2014

El mundo necesita un héroe


Yo al igual que mucha gente, soy una persona que creció empapada de la idea de un héroe, un tipo que con poderes sobre-humanos es capaz de crear justicia en un mundo en el cual el crimen es algo cotidiano, algo así como México.

Muy bien ahora plasmare esta idea. ¿Qué tal si un día de estos aparece un héroe, que le parta su madre a los criminales, bandas, narcos y hasta el gobierno corrupto? A toda madre ¿no?

Realmente y de un modo serio yo creo que...


Creo que hace falta algo así, alguien que no le tenga miedo a nada, que la justicia la imparta el, que cuide a los pobres y desvalidos, y castigue a los malos.

Siendo mas realista este sujeto si existiera, realmente seria un criminal más, ya que al imponer su propia justicia como se le de la puta gana, estaría cometiendo muchos crímenes, a parte que evidentemente en el mundo actual no basta con enviarlos a la cárcel, este debería asesinarlos para darles un fin rotundo. Un ser, que tal como le pasa a Batman, a parte de enfrentarse contra los villanos, igual se enfrenta a la "justicia". Pero bueno esto es tan solo una observación  que planteo usando mi filosofía que dice "para combatir al mal se necesita no aplicar justicia tal cual, sino una justicia moral", es decir una que no castigue a los asesinos solo por ser asesinos, sino porque lo son, y una justicia que erradique a los delincuentes por excelencia, si aquellos que visten de traje y con maletín, ya saben esos que la policía prefiere ignorar. Si lo vemos de ese modo si, si necesitamos un héroe y lo necesitamos desde hace ya años.


Pero yo lanzo una pregunta, ¿Por qué necesitamos esperar a un héroe con la fuerza de mil hombres, si podemos tener a mil hombres haciendo justicia? El mundo ficticio esta muy chingon, pero el mundo real esta mas cabrón, si no podemos luchar nosotros mismos para avanzar, ¿Como esperamos que alguien nos venga a ayudar?